Datos personales

sábado, 22 de octubre de 2016

Porqué será?

Porqué será que cuando más lo necesitas nunca pasa?
Porqué cuando más sola te sientes nunca hay alguien para ti, bueno, tal vez sí, pero nunca quien mas deseas que esté.

Porqué será que cuando solo busco aceptación recibo el rechazo? Porqué cuando pienso que puedo confiar en alguien me traiciona? Será que soy idiota y no me doy cuenta de las cosas?

Porque en los momentos de felicidad y risa me dices que me aceptas y que no importa, qué nunca me juzgarás y confiarás en mi y en mi palabra, pero cuando  llega el momento de que mis errores o secretos salgan a la luz te escondes tras la decepción, y las dolorosas palabras de rechazo y juzgamiento?

Sé que tal vez no soy lo que siempre esperas de mi, pero me esfuerzo en tratar de enorgulleserte, pero al final siempre termina importándote más las pequeñas equivocaciones de impulsos del momento que para mi no tienen importancia alguna, que no son big deal, pero que al parecer para ti si lo son.

Quisiera que por cosas como esas , que solo ocurren maybe una vez y ya, no quieras tener que marcarlas como permanentes en mi registro de vida y por eso cambiar tu forma de ver las cosas en mi, la forma en que me ves y en la que piensas de mí. Pero sobre todo que eso no cambie la confianza que se supone que me tienes.

Lo que más me molesta no solo es el hecho de que pienses que quien soy o he elegido ser está mal y de que estas triste y decepcionada de mi por ello, pero que llegues al punto de decirme y mostrármelo haciendo que yo también me sienta igual, es horrible.

En serio no sabes lo horrible que es el sentir que quien eres está mal, el sentir que al parecer algo esta mal contigo, el llevar la carga de pensar y sentir de que estas decepcionada de quien soy, lo que hace que por más segura y feliz que me sienta de mi, al final, dentro de mi todavía hay algo recordándome que está mal, que estoy mal, porque tu así lo piensas.

Tu opinión de mi es muy importante, por lo menos para mi lo es, y odio que sea de esa manera. Me gustaría que fuera tan fácil, como dicen mis amigas, pero no. No es fácil el saber que por mas que me esfuerce en  tratar de mantenerte orgullosa de mi con cosas como notas, conducta, respeto hacia ti, sigo fallando en lo mas importante.

Quien soy.

Se supone que me conoces, que sabes quien soy, lo que me gusta, de que estoy hecha, de que soy capaz, lo que está dentro de mi y aún así seguir apoyándome y demostrándome  tu aceptación. Pero ahora me doy cuenta de algo  muy triste y decepcionante para mi...

Y es que tal vez nunca me llegues a ver de la manera en la que me gustaría que lo hicieras.


-karla C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario